BORREGOS DE BASQUETBOL BUSCA REVANCHA EN SU DUELA.

 

El equipo representativo de basquetbol varonil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, busca cerrar fuerte el 2022 con un par de partidos en su duela, la Arena Borregos.

Después de una gira complicada dentro de Puebla, la quinteta del Tec recibe a sus similares de Hidalgo y el CEM, viernes y sábado, respectivamente.

En esta última presentación de 2022, los Borregos necesitan los triunfos para mantenerse con buenas posibilidades de cara a la segunda vuelta de la campaña 2022-2023.

El conjunto poblano está ubicado en el lugar 12 del standing, con marca de 7 ganados y 7 perdidos, con 21 puntos totales en la clasificación.

Los rivales en turno, son dos sinodales durísimos que llegan en su mejor momento y se han ubicado en los primeros lugares.

El rival del viernes a las 7 de la noche es el Tec Hidalgo, equipo que llega con marca de 10 ganados y 4 perdidos, en el tercer lugar del standing, precisamente al acecho de los Borregos Toluca.

El equipo mexiquense, rival de Puebla para el sábado a la una de la tarde, posee el mejor récord de la liga con 10-2 y 22 puntos, lo que le permite llegar a la gira en la cima del standing de la Liga ABE división I varonil.

Es así como los Borregos encaran dos compromisos fundamentales previo a la pausa de fin de año, buscando mantenerse de lleno en la pelea, justo en el ecuador de la temporada.



Comentarios