La gran temporada de Alexandra Goris con el equipo de voleibol femenil de Borregos Puebla, no ha pasado inadvertida para las selecciones nacionales de la especialidad. A partir de este domingo, la estudiante de economía del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, emprende el viaje para comenzar una serie de concentraciones con las selecciones de voleibol femenil de cara a un verano desafiante.
Una de las máximas figuras del Tec Puebla y el voleibol femenil de sala en México, se ganó a pulso en cada partido la convocatoria para portar el uniforme del equipo que nos representa a nivel internacional.
El itinerario de Alexandra Goris incluye inmediatamente después de su participación con la selección sub 21, una primera experiencia ni más ni menos que en la convocatoria de selección mayor, para una serie de entrenamientos en Monterrey, Nuevo León.
Este será el primer llamado para Goris y algunas integrantes de las selecciones con límite de edad. Entrenamientos que servirán para ir midiendo el progreso de las jugadoras que irán encabezando el cambio generacional con la selección mayor.
Rumbo al verano, la jugadora de los Borregos vivirá la metamorfosis de la selección sub 21, que participará en junio en una nueva edición de la Copa Panamericana, pero ahora en la categoría sub 23.
Para agosto, nuestro país es sede del mundial sub 21 que se llevará a cabo en Aguascalientes, con la base de la selección que incluye a Goris como una de las jugadoras esenciales en la banda del equipo tricolor.
“Borregos Puebla es mi hogar, me ha abierto la puerta a muchas experiencias, me apoyan en todo… Son como mi segunda familia”, comentó la seleccionada nacional.
Con apenas 18 años de edad y en su primera temporada en división mayor, el futuro de Goris promete y en serio. Jugadora consolidada con Borregos y seleccionada nacional en las distintas categorías, un auténtico orgullo del voleibol nacional y de la ‘Blue Nation’.
Comentarios
Publicar un comentario